Ayuda

Miércoles por la mañana, me levanto y…¡Toma! Hay galletas de chocolate, no hay nada mejor para un niño que galletas de chocolate…Sin embargo, nada más levantarme había encendido la tele, y en todos los canales lo mismo “Noticias de última hora, un terremoto había arrasado Haití”

Eso me hizo recordar que hacia nada en el cole nos habían contado sobre un colegio que habían terminado de construir allí, en el que habíamos participado. ¡Habría quedado destruido por completo!

Pero no solo eso, habría niños solos perdidos, gente gravemente herida, buscando a sus familias, y peor …gente que ni siquiera puede saber lo que estaba pasando.

Pensé que la ONU, Unicef, muchas ONG’s se habrían puesto en marcha.

Nosotros también quisimos poner nuestro granito de arena, pusimos una pequeña urna en el cole, fue una gran idea, pasó mucha gente.

La cosa ha ido mejorando, pero falta mucho por hacer, todos los países desde Estados Unidos y España han mandado ayuda y dinero…militares, médicos, helicópteros, barcos…espero que poquito a poco vayan reconstruyendo …ver la imagen de los pequeños mercadillos y la gente caminando con  comida para “sus familias” …Ojalá quiero pensar que todo vuelva a estar bien, como esa fiesta por un colegio nuevo, y ya no lo olvido cuando tengo ¡Galletas de chocolate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 75,114 hits
A %d blogueros les gusta esto: