Vuelven los paseos

Ha pasado mucho tiempo de los primeros paseos… y en ese tiempo también ha cambiado  mi forma de mirar, de ver y de pensar. Por eso podría parecer que nos repetimos, pero no es así ¡Palabra!

Os invito a acompañarme: De paseo por mis Madriles

 

A veces se nos olvida que internet nos lleva y acerca a cualquier lugar o rincón del mundo, y cometemos el error de dar por sentado que todos conocen nuestra ubicación y sobre que estamos hablando…

Por eso queremos aclarar que este blog esta escrito desde Madrid – España y el vídeo es un paseo que transcurre principalmente por nuestra Plaza Mayor y el Mercado San Miguel

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elrincondekasdy
    Jul 18, 2012 @ 00:45:05

    Me ha gustado… ¿¿Qué digo?? Me ha encantado… . Todos sus rincones, la luz, los colores, esos pequeños detalles que no hubiera pasado tampoco yo por alto. Tu vista desde el objetivo, tu visión de Madrid.
    Por un momento me he imaginado llevando yo la cámara.
    Gracias por estos recuerdos que yo intento renovar, para no olvidar, mínimo un par de veces al año.

    Besillos guapísima y muy buen trabajo. Felicidades.

  2. nannysusi
    Jul 18, 2012 @ 01:34:02

    Muchas gracias, son palabras muy amables, más viniendo de una artista.

  3. Trackback: También en verano, el Mercado sigue siendo noticia | Blog del Mercado de San Miguel

Deja un comentario

Estadísticas

  • 77.847 hits