I. Un secreto que nadie sabe

Capitulo 1 

UN SECRETO QUE NADIE SABE

Un secreto que nadie sabe es que en las bellas montañas de Chimpachín, vive una brujita buena llamada Pituja.

Era rechoncha, bajita, con la nariz de patata. Llevaba un vestido morado a flores muy remendado, un gorro muy deshilachado y redondito de punta afilada. Y en sus ojos luce sus brillantes lentes de oro.

Pituja tiene un dragón que se llama «Dragulín». El dragoncillo Dragulín, le sale todo regulín, regulán, «con razón se llama así», decían los brujos del pueblo.

El pobre se dedica a recoger raros aparatos de magia. Una varita, que solo echa chispas de fuego, un aparato cuadrado que sirve para hecer invisible que deja a rayas; un spray para dormir que te pone como las motos y no duermes en tres semanas; unos guantes de boxeo que hacen cosquillas; un plumero que da golpetazos y te hace chichones…

Pituja, tenía un montón de amigos, estaban: Su amiga Proncha la cocinera, que en cuanto te descuidas pone su toque personal a sus platos; su amiga Brujila la jardinera, que no puede resistir llenar de plantas cada rincón, La Sita Lolola que su clase sabe a fresa y chocolate y sus tizas de merengue…

Son unos grupos muy divertidos, nos lo vamos a pasar bomba en estas aventuras, estas brujas no dan miedo, dan ataques de risa.

                                                                                                                                                                                          Capítulo 2

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. el rincon de kasdy
    Feb 16, 2012 @ 08:50:57

    Me encantan 🙂
    Me hace volver a mi infancia.
    Besillos.

Deja un comentario

Estadísticas

  • 77.848 hits