Don Juan Tenorio

En Alcalá de Henares, el 1 de Noviembre, en los Jardines del Cardenal Cisneros, se celebra un gran aconteimiento: ” Don Juan Tenorio “.

 

” ¿No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla más la luna brilla y se respira mejor? “. Esa es la famosa frase que le dice Don Juan a Doña Inés. Para mi opinión mi escena favorita es cuando Don Juan trepa por la torre a rescatar a Inés por que su padre la esconde en el convento para que Don Juan no la pueda encontrar.

 Pero, llegó el final, todas las estatuas del cementerio, la gente aplaudiendo, pero cuando casi me quedé sorda es cuando se presentó Don Juan, silvidos, aplausos… 

 Fue un acontecimiento espectacular, lo que me fastidió es que tuviera 6 escenas y cuatro escenarios distintos, y yo me estaba “haciendo pis” (perdón), al final de todo nos dieron un mapa en el que ponía que en el oeste de la inmensa plaza, había  un cuarto de baño, que chasco me llevé, porque ya no había tiempo de ir.

 Pero bueno, yo cumplí mi misión, ver a Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. p@tryciia
    Nov 07, 2009 @ 13:38:53

    k boniito es si k es amor.¿tu lo sientes? yo creo k lo k se expresa en ese texto es amor y para escribir algo tan boniito es necesario estar enamorado de verdad y sobretodo k sea dificil conseguir k quien sea te kiera o ignore lo importante es k tarde o tamprano el en cierto modo se enamore pork si kieres a alguien es imposiible k tarde o temprano el no se enamore.

    tkm auro. tu blog esta mu bn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 75,114 hits
A %d blogueros les gusta esto: