Palabras de un Tic Tac

Vale, seguro que estaréis pensando que tanto decir que vamos y luego no nos movemos… pero no es cierto, movernos nos movemos pero muchas veces nos cuesta encontrar un rato para contarlo.

Bueno con respecto a Muñeco Amarillo os rogamos un poco de paciencia, se nos ha “extraviado un poco”  la tarjeta de memoria -un poco porque en algún rincón de casa debe estar, el problema es saber ¡que rincón!-

Tenemos más novedades, la verdad es que forma parte de un proyecto que tenemos más amplio y que nos gustaría compartir en el blog, como es la creación de como llaman ahora, un “Portafolio digital”, pero la verdad es que ya nos conocéis, somos un poco “ácratas” aunque nos gusta mejor decir “creativas” y todavía estamos un poco digamos en proceso de “inspiración” .

El caso es que además de Amarillo que queremos mudarlo a una habitación propia (es decir un blog para el solito) , y como ya conté que soy de la Generación 2.0 es allí -particularmente en Tuenti- donde casi todos los días pongo algo, ahora todos esos relatos o mejor dicho reflexiones se irán reuniendo en un “blog de notas”  que he llamado Palabras de un Tic-Tac.  Espero que os guste, es mucho más personal, y advierto que no siempre biográfico ¡Qué os conozco! . Como dicen por el pueblo…¡Hasta más ver!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 74,898 hits
A %d blogueros les gusta esto: