¿Porqué somos el pez pequeño?

En esta semana ha habido tres casos de robos de imagen e ideas a jóvenes blogueras,primero se produjo el caso de un robo  a unas “chavalitas” que publicaban sus fotos…. para hacer unas camiseta de Zara y Stradivarius, robo porque no es que las chicas hubiesen pedido dinero es que nadie les pidió permiso.

Y ahora se ha dado el caso de Carrefour,  (este no ha salido ni en las noticias, se enteró mamá en Facebook), Lady Desidia, le robó Carrefour el diseño de sus complementos de bisuteria ..¿para ganar más dinero?, parece ser que al menos ha pedido perdón  en esta carta:

Comunicación On Line

En vista de los comentarios y opiniones vertidas en diferentes espacios de Internet sobre las similitudes existentes entre nuestro producto y el desarrollado por la diseñadora Vanessa Borrell, “Lady Desidia”, hemos realizado el pertinente proceso de verificación y, dando preferencia al respeto de cualquier derecho que pueda corresponder a la diseñadora, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas como medida preventiva.

Asimismo, hemos adoptado las medidas necesarias para esclarecer las causas que han dado lugar a estos hechos y evitar así, en lo sucesivo, situaciones como la presente. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas y agradecemos de antemano la comprensión mostrada.

Carrefour

No alegramos de que al menos  hayan pedido perdón, pero lo que me cabrea es que siempre es a los que menos voz  tenemos a los que nos roban nuestras pequeñas aunque en algunos casos ingeniosas ideas, yo lo único que quiero es animaros a defender a estas personas que a lo mejor mañana seremos nosotros, hay que defender nuestros derechos porque mucha SGAE y defensores de marcas pero y nosotros ¿QUÉ?
Os dejo aquí su página:

Este fué un salvapantallas disponible en su página para agredecer la ayuda a todos las personitas que pusieron su granito para defenderla que, por mucho que digan, somos algo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 74,776 hits
A %d blogueros les gusta esto: