Generación 2.0

¿Tuenti vs Facebook? ¿Facebook vs Twitter? ¿Twitter vs Tuenti? A que os suena esta discusión

Diooos, si soy sincera yo soy de las que defiendo a Tuenti, todos sin excepción, últimamente nos comunicamos por redes sociales, matamos el tiempo en redes sociales, y muchas veces dependemos de redes sociales, ya sea:

En tuenti para el trabajo de no se qué o la quedada no se cuándo, pues tuenti se ve más como la red de jóvenes; en Facebook para la manifestación no se dónde, o la esta que ha dicho no se qué de lo otro; de twitter porque mira lo que ha dicho el otro o mira como se llama  no se quién…además con poquitas palabras y sin mucho lío

¡Buf!, me estoy liando hasta yo, básicamente las redes principales son las tres que he dicho: tuenti, twitter, y

Facebook,  mi opinión sobre todo esto es que tuenti es más la red “divertida”, que muchas veces te encuentras de todo, eso si es la red más segura para mi opinión en cuanto a privacidad si te lo planteas, Facebook es más la red de adultos donde la gente escribe sin faltas de ortografía y todas esas cosas que ni por asomo las ves en tuenti, o twitter la red en la que todo Dios se sigue, muchos programas han actualizado sus versiones, debido a lo que llamamos 2.0, la era de la redes sociales, que últimamente es lo más visitado  en internet, puedes colgar fotos, chatear, hacer y ver páginas, eventos. El SMS ya sabe a poco, los blogs van quedandose sin actualizar… hasta hay una mezcla muy chula de red social y blog, Tumblr o el Buzz .

Yo os animo a que os apuntéis porque para mi opinión muy pronto serán muy importantes (incluso para los estudios), si si no me llameis chiflada ni viciada, ni todo eso que me llaman mis amigos, lo digo muy en serio. En una próxima entrada os hablaré de como nos están machacando con el Plan Bolonia y  veréis…

Básicamente  si no estás en una de estas, no estás. Mira tú, que hasta muchas empresas les importan más ahora mismo tanto o más los fans y seguidores de su red social, que los clientes, ahí todavía no se yo,  mira una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, ¿o no?

Y para finalizar, os invito a que os hagais una cuenta,¡ey! si tenéis la edad mínima, xD.

Os dejo los enlaces, =D:

tuenti Facebook Twitter

 

Responder

Estadísticas

  • 74,776 hits
