Palabras Mayores

Hace ya un tiempo, que os debo una explicación,

y esa explicación que os debo os la voy a dar… 

y si alguno sobre todo los más mayores pensais que estoy recordando  a Pepe Isbert ¡Habeis acertado! bueno casi… Hace poquito se nos murio otro “yayo” de todos Manuel Alexandre .

Yayos entrañables que han estado muchas veces en nuestro salon, a través de la tele, y que son un poco nuestros abuelos, un poco abuelos de todos, y volvimos a recordar que teniamos esta deuda. 

Porque en la columna derecha, en los blogs amigos apareció Los jardines encantados, un rinconcito que recomendamos además de por el afecto que nos une a Dña.Pilar su autora, porque representa esas historias tan especiales, algunas son cuentos pero otras,  son historias verdaderas que ellos han vivido. Para mi, las más chulas cuando los “protas” son ellos cuando  eran niñ@s , repito las que a mí más me gustan.

Porque además así está escrito, tenemos Derecho a escuchar cuentos: en el párrafo 4

Todo niño tiene derecho a escuchar cuentos sentado en las rodillas de sus abuelos.Aquellos niños que tengan vivos a sus cuatro abuelos podrán cederlos a otros niños que por diversas razones no tengan abuelos que les cuenten. Del mismo modo, aquellos abuelos que carezcan de nietos estan en libertad de acudir a escuelas, parques y
otros lugares de concentración infantil en donde con entera libertad podrán contar cuantos cuentos quieran.”

Y como ahora tenemos internet, aquí tambien tenemos parques  donde buscar esas historias uno de ellos Blogueros mayores donde hay montones de gente  con muchas ganas de contarnos cosas y de que contemos con ellos. Porque además podemos registrarnos como simpatizantes. Como anecdota uno de los blog que allí estan es el de la escritora Maruja Torres, asi que a que estais esperando seguro que cada uno encuentra sus rodillas preferidas para escuchar una historia “especial”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 74,776 hits
A %d blogueros les gusta esto: