Vuelve Aguila Roja

 

Mañana Jueves a las 22:00 vuelven las aventuras de Aguila Roja. Gonzalo ya sabe quien son sus hermanos y su madre…Pero aún le quedan muchos secretos por averiguar, y muchos problemas que resolver, y claro está yo no me pienso perder ni un fotograma…

Si ya me conoceis no tengo que contaros ¡Cómo me gusta! Aguila Roja

¡Ah! y se Aguila vuelve, quizás sea un buen momento para volver por aquí. ¡Palabra!

 En la página de Aguila Roja . RTVE, podemos encontrar un resumen de la 2ª temporada… Todos los capítulos de las dos, figurines como este del vestuario de los personajes…

Porque a estas alturas no necesitará nadie que le explique de que va ¿verdad?

Bueno vale, por si acaso, corre el s. XVII, Gonzalo es un maestro de la villa y corte, pero del pueblo.

 Su mujer es asesinada la nochebuena y tachán… para vengarla y descubrir a su asesino se transforma en nuestro heroe, un espadachin, mitad samurai, mitad  superheroe.´

Ah¡ y ahí empiezan a aparecer los malos: el comisario Hernán (que luego resultará ser su hermano y quien mató a su mujer) la marquesa Lucrecia, y Nuño su hijo (un niñato repelente) Luego en la 2ªvendrá el Cardenal Mendoza, su sobrina (también con sorpresa)

Y los buenos, por supuesto, Satur su escudero, Fray Agustin (un señor que da mucha intriga), Alonso el hijo, Cata y los posaderos Cipri e Inés.

El hijo de Catalina, Murillo (si ese el que pintaba angelitos) ¿que no es verdad? ya lo sé, pero es muy divertido imaginar como serian los que luego salen en los libros de historia de niños. ¡Ah! y en la primera temporada Floro su padre, el barbero,  también era muy divertido con sus inventos. Margarita la tia de Alonso, Juan el médico

Y luego el Rey, que no se muy bien, si es alguno de verdad de nuestra historia… aunque en teoria es el que sale en las Meninas.

Pero ya vale ¿no?, en la web de tve lo teneis todo, asi que yo voy a ir a comprar las palomitas porque desde el jueves 23 de Septiembre “la mua” tiene una cita a  las 22:00h todas las semanas.

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belinda
    Sep 23, 2010 @ 15:48:45

    Pues en teoría, dadas las fechas y como dices, las Meninas, tendría que ser Felipe IV, pero como la serie no tiene ni pies ni cabeza y mezclan churras con merinas, no se sabe cuál es. Y mejor que no se sepa porque bastante poca cultura tiene ya la gente como para que encima desde la televisión se cuente nuestra historia de un modo tan peculiar. Y tan falso.

    Yo me río mucho con el Pollo colorao. No hay por donde cogerlo, pero reírme, me río. Sólo vale para eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 74,776 hits
A %d blogueros les gusta esto: