Mi Biblioteca

 Son muchas las veces que he contado algo sobre lo que me gusta visitar “mi biblioteca”.

 Hoy os la voy a enseñar,  la de mi barrio Biblioteca Municipal PABLO NERUDA

A la entrada una estatua dedicada al poeta, que no os puedo contar mucho de él (pero mi madre no se cansa de decirme que me queda un hervor para que me parezca maravilloso uno de sus libros) ¡Ya contaré¡ 

Vuelvo a la biblio y dentro…libros,revistas,dvd’s, cd’s…

¡Ah y ordenadores con internet¡ Que puedes conectarte por horas ¡Gratis!

A veces sobre un tema reunen todos los libros en una mesa especial,si recordais os lo conté con Carlota, otras veces hay cuentacuentos, talleres y concursos…

A mi me gusta mucho cuando puedo ojear  y hasta llevarme prestados libros con ilustraciones que son muy caros…y no puedo tener.

 ¡LA BIBLIOTECA ME “ENCANTA”¡

Y es Magia de la buena, apostaría que de todos esos libros hacen algo  para atraparnos y hacernos pasar ratos muy agradables, y que se pasan en un suspiro,  yo que tú, si no has ido todavía, probaría.

 Quizás os interese saber, o ya habeis oido  que a pesar de lo que os he contado, dentro de poco habrá que pagar por los prestamos, para los mayores existen páginas para firmar en contra de que nos cobren por los prestamos… No al prestamo de pago pero parece que lo mandan desde Europa, y es que ¡estan locos estos romanos¡

También podeis ojear una carta de un escritor muy importante, D.Jose Luis Sampedro que nos llegó por e-mail Por el placer de la lectura

Responder

Estadísticas

  • 74,977 hits
