Es enero y hace frio…

 

 

 Y hemos estado “pachuchos” primero yo desde el dia 1 (para estrenar el año de forma original)

 y luego el ordena…

 

 Pero ya estamos de vuelta… !Palabra¡

Y para celebrarlo, hablaré de un día especial,

30 de Enero. Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Pero yo pienso que  para trabajar por la Paz, los  Derechos Humanos, la Lucha contra la pobreza …y tantos otras cosas tan, tan importantes, son  para pensar que debemos hacer algo, pero no sólo durante un día al año, sino todos, todos y todos los días.

Por ejemplo  Haití, sabes de que hablo ¿verdad?, igual en otros tantos rincones del mundo. No están mal, sólo ahora, que sale en las noticas, han estado muy mal y lo que es peor dentro de un tiempo seguirán estando mal y para colmo ya no hablaran de ellos…

Yo os prometo que sí, que seguiré pensando en ello, para eso tengo una buena maestra, mi amiga Mafalda.

Y como muestra un repaso a algunos “botones” de mi blog:

Un juego muy especial

Días del niño y los Niños tenemos derechos

APY, unos vecinos especiales

y como prometo no serán los únicos ni los ultimos… !Hasta pronto¡.

 

 

 

 

 

Responder

Estadísticas

  • 74,973 hits
