Unos vecinos nuevos muy interesantes- APY

Otra Paloma en mi vidaLa verdad es que ha pasado ya un tiempo, fué el 09/09/09 , la fecha tenía muy buena pinta y unos amigos de mis padres, nos invitaron a la bienvenida de este nuevo vecino.

APY- Solidaridad en Acción

Nos tomamos un refresco, y el “papá” de la criatura Manuel nos contó quien eran y que están haciendo. Ese día aprendí una cosa nueva Cooperación para el Desarrollo, es decir si tu tienes un problema vamos a trabajar juntos para solucionarlo y salir adelante. A mi me recuerda un poco, aquello de que si un niño tiene hambre mejor que darle pescado enseñale a pescar, pero mejor Cooperando

 Y ahora estoy muy contenta de que hayan escogido mi barrio para instalarse en Madrid. APY nació en Sevilla, en 1992 cuando la Guerra estuvo muy cerquita de nosotros (En la antigua Yugoeslavia – de ahí la “Y”).

Si quieres más información pincha en las imagen, y nuestra amiga Paloma te contará más cosas…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paloma
    Oct 22, 2009 @ 18:59:31

    Gracias Aurora:

    ¡Tu eres el futuro! y me alegro que estes interesada en los temas de cooperación para el desarrollo.
    En tus manos y en la de los jovenes esta el conseguir un mundo mejor para todos, vuestro futuro.
    Besos.
    Paloma

Responder

Estadísticas

  • 74,973 hits
