Una niña educada

                                     

 Bueno eso es lo que a mis papis les gusta digan de mí, y una lo intenta. Pero a veces no me digais que no es dificil hasta saber como es “ser educado”.
Pero es que ahora me he enterado que en internet también hay “buenos modales”, lo llaman

Nettiquete  (pincha el enlace y te cuento más cosas)

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. natalia
    Abr 07, 2010 @ 23:40:08

    Mira tengo 12 años, pero la verdad no se como ser una niña educada mis padres me dicen que sea educada, pero la verdad, no puedo, no sé cómo.

Responder

Estadísticas

  • 74,977 hits
