!!UN PREMIO!!

Alguien que me quiere mucho….me ha dado un premio al blog.

¿Quién ha sido? pués mirar: http://sdelbiombo.blogia.com/2009/041301-nuestro-primer-premio.php

Este es mi premio 

Continúa…

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fujur
    May 07, 2009 @ 16:13:36

    Muy honrado por tu premio… mil gracias! 😉

    Como es obligado, y preceptivo, ya he puesto tu premio en la web del Cantón!
    Por cierto… me gustaría que me pasaras un icono-imagen más “personalizado” para poderte poner un enlace “más chulo”. También me gustaría que te identificarás hombre! (o mujer 😉 JEJE

    así que eres de Anguita???? quién serás…

    te escribo un segundo comentario con mi dirección de correo, escríbeme y borra ese comentario para que no esté disponible mi correo por internet

    un abrazo!

  2. Cuca
    May 07, 2009 @ 20:26:39

    Aurora muchas gracias por tu reconocimiento (y a tu mami también). Me ha hecho mucha ilusión. He estado viendo tu blog y me parece genial. Creo que eres la bloguera más joven que conozco y eso me agrada mucho. En cuanto tenga un momento repartiré tu premio (tengo siempre mucho lio), y voy a hacer una entrada comentando tu blog y tu correo, pues me ha sorprendido muchísimo y más me ha alegrado.
    Un fuerte abrazo al as dos

  3. nannysusi
    May 08, 2009 @ 08:55:02

    Gracias a tí, !Ójala! consigamos ese mundo mejor donde encontrar a Alberto, Aurora y más niños “tan igual de diferentes” compartiendo sus ideas, trabajos, y sobre todo sonrisas

  4. Nuria
    May 08, 2009 @ 12:33:45

    Muchísimas gracias!! Cuando esté menos liada lo pondré en el rincón y ya iremos pensando en los 10 blogs que poner ^^
    Besitoos 😀

  5. OLga
    May 08, 2009 @ 16:23:18

    Felicidades por esta experiencia familiar que estáis emprendiendo. Especialmente a la pequeña de la casa que se la ve con tanta iniciativa.
    La idea de los cuadernos de colores es bien bonita. En mi cole no tenemos libros, creo que es la forma más gratificante de trabajar, así que algunos de los que vamos haciendo están en mi blog para que los puedan ver las familias.
    http://olgacatasus.blogspot.com/
    y en de mis peques del cole
    http://surcosenpapel.blogspot.com/

    Un saludo

  6. cuentos y cuentos
    May 13, 2009 @ 18:16:18

    Aurora, gracias por el premio qué alegría tan grande!!! y enhorabuena porque tenéis un blog superinteresante y bonito. Vendré a visitaros de vez en cuando. Ahora me voy a poner a pensar en la lista de los premios que tengo que hacer.

    Un abrazo!!

Responder

Estadísticas

  • 74,973 hits
